Heroína

Descripción

Es una droga ilegal y muy adictiva, derivada de la morfina y originada a partir de la adormidera, de la que se extrae el opio. En los últimos años, se detecta un aumento en el consumo de heroína y sus derivados. La adicción a heroína conlleva la mayoría de las veces un consumo diario, bien fumada o bien intravenosa, con una grave repercusión a nivel personal y familiar con un abandono casi total de las responsabilidades diarias. El tratamiento efectivo de la heroína requiere, bien desintoxicación o bien sustitución, en la mayoría de las ocasiones en un centro de desintoxicación que garantice la ausencia de incidencias médicas  y que asegure un abordaje efectivo.

Síntomas

  • Euforia repentina cuando se consume la droga
  • Boca seca y piel sonrojada
  • Respiración más lenta
  • Fuera de control y no capaz de tomar decisiones
  • En ocasiones provoca estreñimiento por lo que puede buscar fármacos contra él.
  • Suelen tener marcas de agujas por todo el cuerpo

Tratamiento

En IVANE, realizamos intervenciones farmacológicas muy seguras, personalizadas e indoloras mediante un método específico que contempla la utilización de derivados sintéticos opiáceos que garantizan una desintoxicación efectiva, cómoda, exitosa y con bajísimas tasas de abandono.

Asimismo, el abordaje biológico está acompañado de un apoyo psicológico y físico, integral, para conseguir el abandono efectivo a largo plazo y el inicio en la s modificaciones necesarias  de los patrones de conducta que actúan como un factores perpetuadores del consumo de heroína.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies ACEPTAR

Comparte

Si te parece interesante, ayúdanos y comparte nuestro contenido