Contacto

¿CÓMO LLEGAR A LA CLÍNICA DE DESINTOXICACIÓN?

Desde Valencia

En Coche: Desde la rotonda de “Los anzuelos de Valencia” salir a V31 y continuar hasta la incorporación a A-7 Alicante-Albacete (Autovía del Mediterráneo). Tomar Salida 373 (L´Alcudia (Centro)-Carlet-Alzira) hacia V-50 dirección Alzira. Sin entrar al Centro de la ciudad de Alzira, continuar por la CV-50 dirección Tavernes de la Valldigna. A 11 km de Alzira y tras pasar 1 km la travesía del pueblo “La Barraca de Aguas Vivas” aparece la salida al Hospital Nisa Aguas Vivas.

En Tren Cercanías: Desde La Estación Valencia Nord, existe disponibilidad de salidas cada 30 minutos. Coger LINEA C2 (Valencia Nord-Xátiva–Moixent) con parada el ALZIRA. El trayecto dura 30-40 minutos.

Desde Estación AVE, o Estación Valencia Nord , o Aeropuerto Manises: Un taxi le recogerá en la localización deseada y le trasladarán al Centro de Desintoxicación del Hospital Nisa Aguas Vivas directamente.

Desde Alicante

En Coche: Coger A-7 Valencia-Castellón (Autovía del Mediterráneo). Tomar Salida 373 (L´Alcudia (Centro)-Carlet-Alzira) hacia V-50 dirección Alzira. Sin entrar al Centro de la ciudad de Alzira, continuar por la CV-50 dirección Tavernes de la Valldigna. A 11 km de Alzira y tras pasar 1 km la travesía del pueblo “La Barraca de Aguas Vivas” aparece la salida al Hospital Nisa Aguas Vivas.

Desde Alzira

Taxi: llamar a TAXI DE ALZIRA (Sr. Baltasar: 645871869) y le recogerán en la estación de tren de Alzira y le trasladarán al Hospital Nisa Aguas Vivas.


Acepto las políticas de Privacidad

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Política de cookies ACEPTAR

Comparte

Si te parece interesante, ayúdanos y comparte nuestro contenido